23-03-2015, 14:43
(23-03-2015, 09:09)JACKDJJ link escribió: ahora esto averiguando como volver a instalar la carpeta que entallaba el programa predeterminadamente que la borre :avergonzado: y la he jodidoPor lo que veo para instalar el MegaSync no hay más que montar la imagen de disco del programa y arrastrar la aplicación a la carpeta de aplicaciones del sistema. Creo que no hay más que hacer.
Cita:Por otra parte estoy intentando borrar archivos de la papelera y hay un archivo que no me deja hacer nada .Ni idea este también aparece en uso y no lo puedo sacar de la papelera que no me da la opción.Eh revisado con el monitor de actividad a ver si estaba como el de Mega pero no logro ver ningun archivo similar ¿ No se si tendrá que ver con este problema ?¿Has probado a reiniciar? Los archivos .plist son archivos de configuración de aplicaciones, si el programa que lo usa es de arranque y lo mantiene abierto no te lo va a dejar borrar aunque esté en la papelera. Al reiniciar y arrancar de nuevo dicho programa no va a encontrar su .plist en su sitio y ya no lo abrirá. Es posible que entonces te deje borrarlo.
Otra opción es encontrar a qué programa corresponde el .plist y matarlo en el Monitor de actividad. Buscando por Internet he llegado a esta empresa, RSuppot, no sé si tendrás instalado alguno de sus programas.
See you space cowboy...