24-03-2015, 12:15
PERFECTO ¡¡¡Â se a vaciado la papelera . Y ya he podido instalar la carpeta que instala por defecto MegaSync Por si el interesa a alguien voy a Resumir los pasos que he tenido:- Fallo en Software de sincronización en la nube de Mega ( MegaSync ) no abre y no deja desintalarlo.- Buscar la aplicación con en monitor de actividad ( carpeta de utilidades ) Click en icono en la esquina ( X ) y finalizar el proceso.- Desintalar la aplicación usando Appzapper o Appcleaner .- Volver a instalar la aplicación de MegaSync ,Logearme con mi cuenta y Click derecho en el Icono que instala en la barra de marcadores ir a ajustes y luego a la pestaña de Sincronizar ( aparece flechas en circulo ) marcar la casilla de la Carpeta que instala por defecto MegaSync // este paso lo he hecho por que había borrado dicha carpeta ,pero si es primera instalación la carpeta se crea por defecto //- Me apareció un archivo ( .plist ) en la papelera que no se si estará relacionado con la app de Mega ,pero no dejan vaciar la papelera ni aparecía en el monitor de actividad ( con el nombre de dicho archivo ) .- Vaciar la papelera manteniendo pulsada la tecla ( Alt ) .( Sistema Operativo Mac Os X Yosemite 10.10.2 ) #FalloAppMegaMac
Ahora me queda averiguar de que se trataba el dichoso archivo ( .plist ) que ya me he quedado con la duda. :neutral: :roll:
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡