24-03-2015, 19:53
Bueno, sí, ve haciendo lo que dice Alberto.
Pero bueno, yo, que soy una descarada :lol: , ya me anticipo a decir que el problema es de softwareÂ
Mira, pese a eso que te dice la Utilidad de Discos de que no lo puede reparar y que lo formatees y todo eso, muchas veces
es un problema muy menor que se arregla con ella misma pero ejecutada no desde tu HD sino desde el DVD de instalación
de tu OSX (si es una versión de las que aún tenía DVD de instalación), o desde un HD externo en el que tengas instalado
el OSX. También hay otras cosas como la Recovery Disk, pero ahora no quiero liarte. De momento, haz eso que dijo Alberto
y dinos qué OSX tienes.
Me atrevo a aventurar que no va a ser problema de hardware porque yo le tengo reparado el HD a gente con un mensaje
mucho más devastador de la Utilidad de Discos: "Esta unidad ha informado de un error grave de hardware a Utilidad de
Discos. Su unidad ha quedado invalidada, salve todos los datos que pueda y sustitúyala por otra". Y ya no deja ni
verificar ni reparar HD.
Peeero, como te dije antes, con la misma Utilidad de Discos, ejecutada desde unidad externa con el OSX instalado (o
DVD de instalación en su caso, etc) sí permite verificar y reparar disco, y te lo va reparando a veces ya a la primera; y
otras veces tras pasar Utilidad en dos ocasiones (tras la primera vez sigue dando fallos, pero ya muchos menos. Y la
segunda vez, niquelado.). Se lo reparé a un par de personas hará como 3 años y aún siguen con el mismo HD y
funcionando perfectamente.
Y eso, ya te digo, tras haber dicho ella misma que era un error grave de hardware y directamente que la cambies, vamos,
un mensaje mucho peor que el que te dice a tí. A ver si tienes suerte también :wink:
Pero bueno, yo, que soy una descarada :lol: , ya me anticipo a decir que el problema es de softwareÂ
Mira, pese a eso que te dice la Utilidad de Discos de que no lo puede reparar y que lo formatees y todo eso, muchas veces
es un problema muy menor que se arregla con ella misma pero ejecutada no desde tu HD sino desde el DVD de instalación
de tu OSX (si es una versión de las que aún tenía DVD de instalación), o desde un HD externo en el que tengas instalado
el OSX. También hay otras cosas como la Recovery Disk, pero ahora no quiero liarte. De momento, haz eso que dijo Alberto
y dinos qué OSX tienes.
Me atrevo a aventurar que no va a ser problema de hardware porque yo le tengo reparado el HD a gente con un mensaje
mucho más devastador de la Utilidad de Discos: "Esta unidad ha informado de un error grave de hardware a Utilidad de
Discos. Su unidad ha quedado invalidada, salve todos los datos que pueda y sustitúyala por otra". Y ya no deja ni
verificar ni reparar HD.
Peeero, como te dije antes, con la misma Utilidad de Discos, ejecutada desde unidad externa con el OSX instalado (o
DVD de instalación en su caso, etc) sí permite verificar y reparar disco, y te lo va reparando a veces ya a la primera; y
otras veces tras pasar Utilidad en dos ocasiones (tras la primera vez sigue dando fallos, pero ya muchos menos. Y la
segunda vez, niquelado.). Se lo reparé a un par de personas hará como 3 años y aún siguen con el mismo HD y
funcionando perfectamente.
Y eso, ya te digo, tras haber dicho ella misma que era un error grave de hardware y directamente que la cambies, vamos,
un mensaje mucho peor que el que te dice a tí. A ver si tienes suerte también :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido