19-05-2017, 14:14
(19-05-2017, 13:07)Fernando el Diáfano escribió:Pues en este momento, después de haber comido copiosamente no se me ocurre nada. Lo que no acabo de entender cómo es posible que no puedas re-enviar un mensaje de una cuenta a otra cuenta. No es normal y lógico. Lo normal y lógico es que abre un mensaje, cualquier mensaje y tienes siempre las siguientes opciones: responder, re-enviar archivar y eliminar.(19-05-2017, 11:00)Panchovilla99 escribió:Realizada mi cuenta fernandoclarosvicario@gmail.com. pero me dice que mi cuenta de telefónica no responde cuando quiero importar los mensajes. ¿Puedo hacer algo más Gracias.(18-05-2017, 20:20)Fernando el Diáfano escribió: ¿Alguien ha tenido problemas con las cuentas de correo "telefonica.net" He llamado a Telefónica y me han dicho que es problema de Apple. Yo no me lo creo ¿Sabe alguien algo? Muchas gracias.
De ahí que no entienda mucho lo que te está ocurriendo.
Además tienes otra opción y es la de de que en el las opciones de configuración de la cuenta de tenefonica.net, debe haber una que diga que todos los mensajes se envíen a otra cuenta, en este caso concreto, fernandoclarosvicario@gmail.com (redirigir)
De forma que, cuando recibas en la cuenta de telefónica un mail, debería ir directamente a la cuenta de Gmail. En fin... Un euro para el que sepa desentrañar el misterio.
Y me voy a hacer una siesta que el cuerpo me lo pide.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.