01-10-2006, 18:51
por fin he conseguido que arranque desde el dvd de instalación. ya tenia el telefono en la mano para llamar al servicio tecnico cuando he vuelto a recurrir a pulsar alt y mayusculas no estoy seguro de cual de los dos ha sido la solucion y justo despues del PLUNG he soltado estos y he pulsado la c de continuo y despues varias veces y con saña :mad: .
:o cual es mi sorpresa cuando empieza a funcionar, pide el idioma y demas sin ningun problema; para eliminar restos del anterios osX le he usado el borrado en 7 pasos, el de 35 pasos me parece exagerado, y ya os contaré que tal me
Gracias por estar ahí. los recursos altruistas son los mejores. ni ganan ni pierden, simlemente ayudan
GRACIAS
:o cual es mi sorpresa cuando empieza a funcionar, pide el idioma y demas sin ningun problema; para eliminar restos del anterios osX le he usado el borrado en 7 pasos, el de 35 pasos me parece exagerado, y ya os contaré que tal me
Gracias por estar ahí. los recursos altruistas son los mejores. ni ganan ni pierden, simlemente ayudan
GRACIAS