23-09-2006, 18:14
Uso Mac para correo, navegar, bajar cosas, fotos, edicion de texto, comunicarme con los amigos..... uso ruindos para programar en Delphi - hasta que tenga Lazarus y Free Pascal en OS X, dia que programare en OS X y re-compilare en ruindos-, el 75% de mi tiempo me lo paso en Mac, aun no he tenido que reinstalar, salvo una vez, recien comprado por "costumbres" que venian de Linux, enredos...... ahora ando ahorrando para instalar 2 gigas y poner parallels, para poder usar Mac como plataforma principal y "dentro" de esta Linux (SuSE o Debian) y ruindos.
A nivel de conectividad, sin problemas con adsl, nisiquiera he intentado usar Bluetooth en ruindos, mi telefono conecta bien en Mac, -si alguien sabe donde esta el script de iSync para el Motorola L6 imode agradeceria que lo compartiera-. Conexiones inalambricas ni las he intentado usar, por ahora.
Para ofimatica uso desde hace mucho Open Office en ruindos y NeoOffice en Mac....
Un saludo.
A nivel de conectividad, sin problemas con adsl, nisiquiera he intentado usar Bluetooth en ruindos, mi telefono conecta bien en Mac, -si alguien sabe donde esta el script de iSync para el Motorola L6 imode agradeceria que lo compartiera-. Conexiones inalambricas ni las he intentado usar, por ahora.
Para ofimatica uso desde hace mucho Open Office en ruindos y NeoOffice en Mac....
Un saludo.