10-02-2005, 00:57
Bien, después de las primeras horas con el imac g5 concluyo que efectivamente uno de los dos ventiladores hace demasiado ruido.Porque el otro se oye que sube de frecuendia pero no es molesto, porque susurra nada más, pero el otro, nosé cual de los dos es bastante molesto.Es lo mismo que hacer las 500 millas de indianapolis dentro del coche por hacer una ¨comparanza¨.
¿Hay algún programa para medir la temperatura del procesador?.ya por curiosidad..
Creo que hablaré con los de apple store a ver si me aconsejan sobre esto.He leido algunos mensajes de maccuarium sobre el mismo tema.Me gustaría grabar este sonido para mandarlo a apple...enfin es más silencioso el pb g3 para hacernos una idea....
¿Hay algún programa para medir la temperatura del procesador?.ya por curiosidad..
Creo que hablaré con los de apple store a ver si me aconsejan sobre esto.He leido algunos mensajes de maccuarium sobre el mismo tema.Me gustaría grabar este sonido para mandarlo a apple...enfin es más silencioso el pb g3 para hacernos una idea....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨