21-11-2006, 00:59
no creo que se deba discutir por tonterias como esa... simplemente se toma y se deja, no hay porque arruinar la paz de este sitio, a mi me gusta mucho este foro por lo tranquilo que es, creo que esta es la primera discusion medio salida que veo aqui y eso me mata toda la ilucion de este foro, yo participo y modero en varios foros de tecnologia generalmente visitados por jovenes con un average de edad entre 15 y 22 años, bueno... yo estoy en ese grupo porque tengo unos 20 añitos solamente, independientemente de eso, en esos foros lo normal es ver diario 4 o 6 usuarios discutiendo como niños por tonterias por lo que en un tema de ayuda se pueden encontrar 2 respuestas aclarando la duda y como unas 5 o 7 paginas completas de insultos y riñas, tal vez para ellos sea entretenido pero para mi un foro de tecnologia es como un templo buda, entro porque espero ayudar y que me ayuden, no a pelear. Es por eso que me gusta este foro, su publico es mucho mas maduro, al menos es la impresion que tengo de ustedes y es por esa razon que en la barra de faboritos del safari esta el enlace del foro de mac-club y entro a diario al menos unas 5 veces para ver que hay de nuevo