13-12-2006, 09:22
Gracias pero creo que no va a ser necesario; me he informado y he encontrado en la página oficial de apple que por lo visto hubo una partida de ordenadores vendidos entre 2004 y 2005 que venian con una tarjeta de video "de colza". Cosa que hace que muchos de esos emac puedan tener problemas de alimentación o de vídeo.
El problema es que mi ordenador lo tiene el técnico (que por ética profesional debería haberme informado y haberme propuesto esta posibilidad para comprobar) y he quedado con el para ir el viernes a darle una respuesta. Mi idea es que una vez allí me abra el ordenador y me diga el número de serie...y es aqui donde aprovecho para preguntar: ¿hay alguna otra manera de saber mi número de serie si el ordenador no arranca?
Teniendo este número sabré si mi equipo es uno de los damnificados, aunque por la fecha de compra es posible que si y en este caso apple amplió la garantía hasta 3 años.
Otra cosa que quería preguntarte; ¿que la placa lógica esté totalmente quemada puede ser causado por que se me haya ido la luz un par de veces en casa? es porque realmente no lo entiendo; hablé con el técnico y le dije: esta bien, sabemos donde está el problema, pero que es lo que lo ha causado para que no me vuelva a ocurrir lo mismo...pero no me supo decir el porque...
El problema es que mi ordenador lo tiene el técnico (que por ética profesional debería haberme informado y haberme propuesto esta posibilidad para comprobar) y he quedado con el para ir el viernes a darle una respuesta. Mi idea es que una vez allí me abra el ordenador y me diga el número de serie...y es aqui donde aprovecho para preguntar: ¿hay alguna otra manera de saber mi número de serie si el ordenador no arranca?
Teniendo este número sabré si mi equipo es uno de los damnificados, aunque por la fecha de compra es posible que si y en este caso apple amplió la garantía hasta 3 años.
Otra cosa que quería preguntarte; ¿que la placa lógica esté totalmente quemada puede ser causado por que se me haya ido la luz un par de veces en casa? es porque realmente no lo entiendo; hablé con el técnico y le dije: esta bien, sabemos donde está el problema, pero que es lo que lo ha causado para que no me vuelva a ocurrir lo mismo...pero no me supo decir el porque...