Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009
#1
Despúes de bastante tiempo con problemas gráficos me he decidido, y gracias a una entrada de iFixit en la que lo explicaba perfectamente, he cambiado la tarjeta gráfica de mi iMac late 2009. Según Apple solo se puede cambiar por la original pero alguien ha probado y verificado que son compatibles hasta las de los iMac 2011.
Le he puesto una Ati 6770 de 512 Mb y funciona de lujo. La ideal es la 6790 de 2Gb pero el precio se dispara.

Un saludo
Responder
#2
(10-06-2013, 11:26)jcmadelmo link escribió: Despúes de bastante tiempo con problemas gráficos me he decidido, y gracias a una entrada de iFixit en la que lo explicaba perfectamente, he cambiado la tarjeta gráfica de mi iMac late 2009. Según Apple solo se puede cambiar por la original pero alguien ha probado y verificado que son compatibles hasta las de los iMac 2011.
Le he puesto una Ati 6770 de 512 Mb y funciona de lujo. La ideal es la 6790 de 2Gb pero el precio se dispara.

Un saludo


Más que nada depende si hay o no drivers para OS-X.... aunque sueles encontrar en foros de hakintosh lo que te hace falta.
Yo prefiero, tengo 4 macs, nVidia ... en el mac pro he probado las 7 familias soportadas y fue conectar y a rodar.

Ya que estamos de drivers y de tarjetas: Apple siempre va en el furgón de cola. Así que,  mirar ante en hakintosh o nVidia, o la cartera dolerá o irá de vergüenza ajena
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(10-06-2013, 11:50)ezmac link escribió: Más que nada depende si hay o no drivers para OS-X.... aunque sueles encontrar en foros de hakintosh lo que te hace falta.
Yo prefiero, tengo 4 macs, nVidia ... en el mac pro he probado las 7 familias soportadas y fue conectar y a rodar.

Ya que estamos de drivers y de tarjetas: Apple siempre va en el furgón de cola. Así que,  mirar ante en hakintosh o nVidia, o la cartera dolerá o irá de vergüenza ajena
Siendo un iMac la cosa se complica porque la tarjeta viene en formato MxM creo, y no es que haya muchas alternativas a las oficiales de Apple. Dudo que encuentres una tarjeta que no sea de Apple (nueva o segunda mano) más barata en este caso y que no te de problemas luego para funcionar.
See you space cowboy...
Responder
#4
Hola. Después del cambio de tarjeta gráfica que hiciste en tu iMac, ¿te sigue funcionando bien?

Me gustaría cambiarla en el mío y busco información de ello.

Gracias.
Responder
#5
Se me pasó por alto,

solo tengo mac pro !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 967 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.214 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.079 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras