04-01-2007, 17:37
No creo que haya una restriccion de tiempo de uso. Creo que aunque salga a la luz la nueva version de Mac OS X 10.5, Leopard para los amigos, tu instalacion de Boot camp funcionara igual junto a tu version 10.4.x Tiger. Ahora bien, igual si quieres instalar la 10.5, por requerimientos del propio sistema, te podrian obligar a deshacer la instalacion de Boot camp actual para un correcto funcionamiento. Quiza un asistente de migracion pudiese ayudar al respecto.
Yo creo que el mensaje va por la opcion de instalacion bajo tu cuenta y riesgo, ya que el software esta en periodo de pruebas y hasta su implementacion en Leopard no hay nada mejor que el gran laboratorio de todo el parque de MacIntels vendidos a lo largo y ancho del planeta.
Yo creo que el mensaje va por la opcion de instalacion bajo tu cuenta y riesgo, ya que el software esta en periodo de pruebas y hasta su implementacion en Leopard no hay nada mejor que el gran laboratorio de todo el parque de MacIntels vendidos a lo largo y ancho del planeta.
elbruto