Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi iMac no tiene sueño
#1
Bueno vengo otra vez con otra cosa rara que me sucede, desde la penúltima actualización que sufrió Lion me encuentro que cada vez que apago el ordenador el 98% de las veces a los 5 segundos de estar apagado se vuelve a encender solo, vaya que es como si le diera pena estar desconectado y decide ponerse en marcha.

Os dejo aquí que opciones tengo marcadas en el economizador por si sirve de ayuda.

Reposo del ordenador - Nunca
Reposo de pantalla - 3 minutos

Poner el disco en reposo cuando sea posible
Activar el modo de reposo con el botón de arranque
Reducir automáticamente el brillo antes del reposo de la pantalla

Luego en programar, tengo arrancar todos los días a las 8:30h esto lo active para poder tener el imac encendido nada más levantarme.

A ver ha alguien le ha sucedido esto y puede aclarme que debo de hacer.

Gracias gente por vuestro interés y ayuda.  :lol:
Responder
#2



[Imagen: 6BE6C5B90.jpg]




Pero eso ¿al apagarlo??  :yikes:  Te refieres al ponerlo en reposo no?
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Osea cuando le digo al imac apagar, a los 5 segundos más o menos de estar apagado se enciende de nuevo, entonces espero a que cargue lo vuelvo a apagar y ya no se enciende hasta que no le pulso yo el botón en el imac.

Esto me lo hace prácticamente el 98% de las veces que lo voy a apagar por la noche cuando me voy ya a la cama.
Responder
#4



Lo apagas y se enciende solo  :yikes:  Va a ser tema de alguna aplicación o proceso, prueba a cerrar todo, salir de sesión y dar a apagar
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Ya lo he probado lo único que dejé anoche activado antes de apagarlo fue el finder, todo lo demás lo tenía apagado, ahora bien tema de procesos pues no toco nada porque realmente no sé que pertenece a Lion y que nó.
Responder
#6
En el Monitor de Actividad ves todos los procesos q tienes funcionando antes de apagarlo.


Prueba también a salir de lo que es la sesión de usuario antes de apagar. POr cierto, ¿se enciende de nuevo con todas las cuentas
de usuario? Te pasa en todas?


En la Aplicación Consola, en los logs del SO tiene que aparecer lo que está pasando en el SO cuando se vuelve a encender.


Yo sabía lo de que a veces sale del reposo, pero encenderse  :yikes:  no


Creo que este tema va a tener q aconsejarte Alberto, alo mejor ayuda lo que te digo de la Consola
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Después de toda actualización, al menos yo lo hago, hay que reparar permisos desde usuario único ...

Solo los valientes instalan desde cero RT de @Silta (GUM VLC)

PS para el resto sigue mi firma !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(19-03-2012, 01:19)ezmac link escribió:Después de toda actualización, al menos yo lo hago, hay que reparar permisos desde usuario único ...

Solo los valientes instalan desde cero RT de @Silta (GUM VLC)

PS para el resto sigue mi firma !!

He hecho no se cuantas veces reparar permisos y demás menesteres, claro está que como última opción la que me queda es limpieza del disco e instalar desde 0, pero primero quería agotar opciones para ver si alguien le había sucedido esto, ya que como bien he dicho esto me sucede desde la penúltima actualización y no la última ósea que mi sistema ya ha sufrido unas cuantas reparaciones de permisos.
Responder
#9
Oop, se me paso esto por alto
:
Mira dentro de tuUsuario/Library/Preferences/  .... y mra todo lo que empieza por:
com.apple, encontrar una que se refiere a tu problema (no he tenido tiempo para ver cual es).

Cuando lo tengas localizado, lo comprimes  ( por si las moscas ), tiras el original a la papelera y la vacías ( muy importante por OS X la localiza aún que este fuera de su sitio )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(19-03-2012, 12:12)ezmac link escribió:Oop, se me paso esto por alto
:
Mira dentro de tuUsuario/Library/Preferences/  .... y mra todo lo que empieza por:
com.apple, encontrar una que se refiere a tu problema (no he tenido tiempo para ver cual es).

Cuando lo tengas localizado, lo comprimes  ( por si las moscas ), tiras el original a la papelera y la vacías ( muy importante por OS X la localiza aún que este fuera de su sitio )

Llevo tiempo con este problema y no me importa esperar, así que me esperaré a que me puedas decir tú cual puede ser, no te preocupes cuando tengas un rato si eres tan amable lo miras yo espero, la verdad que entro dentro y todas me suenan a chino y no quiero borrar algo que perjudique más al OSX. Gracias.  :big_smile:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.003 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.309 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.128 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras