16-01-2007, 15:17
Buenas a todos. Me encanta esto de la informatica, comence por windows y ahora estoy con linux "Ubuntu Dapper". Queria actualizar mi equipo y pense en comprarme un G5 "Mac Pro". La duda que tengo es si podre instalar "no emular" otros sistemas operativos como Windows Xp Y Linux para que convivan con Tiger. Segun he visto por el mundo, como el micro es el Intel Xeon si se puede, pero despues de ver varios post sobre el tema da la sensacion de que realmente solo se puede emular. Estoy en lo cierto?
Ya he probado varias emulaciones de sistemas operativos y no me convence en absoluto, ya que no puedes introducir los propios controladores, no reconoce bien el hardware y mucho software no esta soportado. Lo que me interesa es particionar el disco duro y montar los sistemas operativos como haria en cualquier Pc, si es que se puede
Ya he probado varias emulaciones de sistemas operativos y no me convence en absoluto, ya que no puedes introducir los propios controladores, no reconoce bien el hardware y mucho software no esta soportado. Lo que me interesa es particionar el disco duro y montar los sistemas operativos como haria en cualquier Pc, si es que se puede