18-01-2007, 00:34
No es por nada (bueno sí) pero yo tuve que devolver dos d-link que nunca me funcionaron (días y dias probando y probando, haciendo cosas raras, se desconectaban, se bloqueaban, tenía que resetearlos, como se me ocurriera poner algo de protección no duraba 5 minutos sin bloquearse, etc...).
Me cansé y la tercera vez que fui a la tienda, les dije que me dieran otra marca. No tarde 5 minutos en tenerlo todo configurado. Mi experiencia es que cuando la cosa se resiste mucho, no es culpa del que configura sino de que algo no va bien. Por ejemplo: Yo ya no le hecho la culpa al windows cuando no funciona el ordenador, cuando un ordenador falla y falla, y vuelta a formatear e instalar, es que algo va mal en esa máquina.
Por cierto, me compré un linksys. (lo siento pero no pude evitar hacer publicidad, dado que quedé muy quemado con d-link).
Saludos.
Me cansé y la tercera vez que fui a la tienda, les dije que me dieran otra marca. No tarde 5 minutos en tenerlo todo configurado. Mi experiencia es que cuando la cosa se resiste mucho, no es culpa del que configura sino de que algo no va bien. Por ejemplo: Yo ya no le hecho la culpa al windows cuando no funciona el ordenador, cuando un ordenador falla y falla, y vuelta a formatear e instalar, es que algo va mal en esa máquina.
Por cierto, me compré un linksys. (lo siento pero no pude evitar hacer publicidad, dado que quedé muy quemado con d-link).
Saludos.