25-03-2005, 01:58
Me respondo a mi mismo.A mi me parece que 65-70 grados en estado normal sin esfuerzos es mucha temperatura.tengo el procesador en modo automatico.Y al escribir esto se me sube a 80º por lo que he decidido cambiarme a uno de 20¨ a ver si siendo mas grande refrigera mejor.porque asi desde luego este me dura poco y no te quiero contar el ruido que mete sobre todo en silencio.
Ya es la tercera vez que devuelvo el imac g5.Y es la ultima.Seguro que hay alguno que pite bien.pero desde luego este modelo se calienta en exceso.Bueno pues a esperar otros 15-20 dias a que me llegue el nuevo.No, si me meto en el verano con los calores y veras tu como chuflan todos los ventiladores.ahora mismo esto es ensordecedor aunque no llega a un pc claro.(esto es por animarme):miedo:
Ya es la tercera vez que devuelvo el imac g5.Y es la ultima.Seguro que hay alguno que pite bien.pero desde luego este modelo se calienta en exceso.Bueno pues a esperar otros 15-20 dias a que me llegue el nuevo.No, si me meto en el verano con los calores y veras tu como chuflan todos los ventiladores.ahora mismo esto es ensordecedor aunque no llega a un pc claro.(esto es por animarme):miedo:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨