25-03-2005, 19:38
La prueba de fuego es poner el visualizador del itunes y observar la temperatura de la cpu.A mi se me pone en 80-81º por lo que no para de soplar y si encima metemos un quicktime pues la leche.Yo me refiero que los ventiladores no paran de soplar y esto en condiciones de silencio es molesto.Quizá en una oficina con ruido ambiente no se note tanto.Hablo desde el puesto de un usuario casero.Mientras escribo esto el imac mantiene una tp de 75º con lo que me vuelve loco.
Para ver la velocidad de giro de los ventiladores, se abre el terminal y escirbimos esto:
while true; do ioreg -w 0 -n IOHWControl | grep "target-value\|location"; sleep 3; done
Esto escribe varias líneas de texto cada 3 segundos, de la forma 'target-value' = (rpm), 'location' = (ventilador). Es un bucle infinito, para detenerlo usa control+c.
Esto es una curiosidad que vale para compararlo con otros modelos.
Seguramente el imac se calienta más´´que otros modelos por su propia aquitectura pero desde luego a mi me vuelve loco.al menos los 3 que he tenido.Cuando tenga el de 20¨veremos la diferencia...
Para ver la velocidad de giro de los ventiladores, se abre el terminal y escirbimos esto:
while true; do ioreg -w 0 -n IOHWControl | grep "target-value\|location"; sleep 3; done
Esto escribe varias líneas de texto cada 3 segundos, de la forma 'target-value' = (rpm), 'location' = (ventilador). Es un bucle infinito, para detenerlo usa control+c.
Esto es una curiosidad que vale para compararlo con otros modelos.
Seguramente el imac se calienta más´´que otros modelos por su propia aquitectura pero desde luego a mi me vuelve loco.al menos los 3 que he tenido.Cuando tenga el de 20¨veremos la diferencia...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨