13-04-2007, 13:17
Ok, gracias, de nuevo. La versión que me dices de Parallels, creo, si no recuerdo mal, es la que instalé anoche. Lo hice desde "Actualizar", pero lo que me ocurrió es que, una vez ejecutado el archivo de instalación (tras la descarga), se colocó en el Doc, un segundo icono de Parallels con un "?" encima, y eso me impedía abrir la MV. ¿Tenía que haber reiniciado?
En cuanto a lo de "Install Parallels Tools", lo hice desde el CD, y posteriormente probé a hacerlo desde el Menú Actions, y lo q hizo fue desinstalar el q tenía ya instalado. Luego volví a pinchar de nuevo y se instaló el mismo que tenía...
Lo intentaré esta tarde de nuevo, cuando llegue a casa después del curro. Y si no probaré con el "Bonjour para Windows".
Ya te iré contando mis "progresos"... jejeje... Buen fin de semana!!!
En cuanto a lo de "Install Parallels Tools", lo hice desde el CD, y posteriormente probé a hacerlo desde el Menú Actions, y lo q hizo fue desinstalar el q tenía ya instalado. Luego volví a pinchar de nuevo y se instaló el mismo que tenía...
Lo intentaré esta tarde de nuevo, cuando llegue a casa después del curro. Y si no probaré con el "Bonjour para Windows".
Ya te iré contando mis "progresos"... jejeje... Buen fin de semana!!!