22-05-2007, 16:22
¿Seguro que no es por el lugar donde lo has colocado?, recuerdo que el mio, cuando llego a casa sonaba un poco, no demasiado...... luego vino una actualizacion (Early 2006, me correspondia y era aplicable a mi Fiambrera) la instale y durante el proceso llego a asustarme porque el ventilador se puso al 100%, tras eso, unos dias controlando y no ha vuelto a sonar para nada , asi que yo intentaria ver las actualizaciones.... sobre estas, cuando bajes alguna (si es que te da por ahi y prefieres tenerlas "en casa") decantate siempre por las que ponen COMBO y para tu ordenador, CPU y Sistema Operativo..... a ver si asi logras ese silencion tan ansiado..... ah!, tambien lo cambie de ubicacion, de sobre la mesa a un pequeño estante que hice , de madera y en la pared, sobre esa madera puse una chapa de zinc con las esquinas dobladas (de modo que se pincha en la madera) y sobre esta chapa, del mismo tamaño que la base del Mac esta mi Fiambrera.... hermosa y silenciosa, junto a la esquina de la puerta y con aire de sobra..... por lo que espero que no se recaliente demasiado este verano ... y siga sin hacer ruido