Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conexión lentííísima y también problema con frontrow
#1
Hola a todos. Hace muy poquito que tengo mi imac así que soy muy inexperta. Cuando me lo trajeron internet me iba muy lento pero cuando conseguí descargarme las actualizaciones, había una para el airport, y luego me fue perfectamente. Lo que pasa es que hace poco he tenido un problema con el router, imagenio, y me lo ha cambiado la telefónica. Y ahora me va fatal el safari. Tarda una eternidad en cargar las páginas y le tengo que dar constantemente a recargar para ir haciendo. Llamé a telefónica y la velocidad me han dicho que va bien. Es cierto porque el pc que tengo también me va bien. He cambiado las dns y he puesto las de open dns ya que en otro foro me dijeron que lo hiciera a ver. Pero sigue igual. Alguien me puede ayudar por favor? Tengo que actualizar algo o que es lo que me puede pasar?
Por otro lado, antes el front row me iba perfecto y ahora me va hasta que intento abrir cualquier cosa, peliculas, musica, entonces se me pone a cargar y ya no sale de ahí. Y no puedo salir ni nada de nada. Tengo de apagar el imac porque se queda colgado. Qué le pasa?
Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias de todas maneras
Responder


Mensajes en este tema
conexión lentííísima y también problema con frontrow - por nuri - 22-05-2007, 12:15

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 6.310 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 3.688 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.453 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.719 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.977 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras