31-05-2007, 02:22
Yo tengo parallels y bootcamp.... para ciertas cosas en donde parallels todavía no tiene rendimiento... pero en realidad uso muy poco el Windows... en cuanto a la memoria RAM, puedes poner 2 mòdulos de diferente capacidad pero que sean idénticos en sus especificaciones, o sea la velocidad del bus, etc... y en el slot principal pones el de mayor capacidad.... que la computadora use primero el de mayor capacidad y en caso de necesitar mas de 1gb entonces busque en el otro slot. Eso me lo enseñaron a mi hace muuuucho tiempo, que las memorias deben colocarse de mayor a menor para que la computadora no ande saltando de allá para acá buscando RAM... por ejemplo si tienes 4 slots de memoria ram, y 4 memorias de diferente capacidad (pero igual velocidad de bus, eso es muy importante) por ej. 1BG, 512Mb, 256Mb y 128Mb... en el slot 1 pones la de 1GB, en el slot 2 la de 512Mb, en el slot 3 la de 256Mb y en el slot 4 la de 128Mb... y así si por ej. la computadora necesita unos 700Mb para x aplicación, sólo usará un slot ya que siempre busca en el primero, luego en el segundo y así sucesivamente... pero si las tienes revueltas entonces usará 2 o 3 memorias para llegar a los 700Mb que está necesitando... por consiguiente... trabajará de más... No sé, eso me lo explicaron a mí y siempre he seguido esa recomendación, que sirve tanto en MAC como en PC (el que me explicó era un experto en hardware MAC).