01-06-2005, 22:59
Cita:Alberto, ten en cuenta que en lo que respecta a seguridad, no todo el mundo usa el sentido común (que desgraciadamente no es el más común de los sentidosOnuba escribió:En estas carpetas puede haber información "sensible" como datos bancarios, passwords, etc. ,Bueno, si procuramos tener todas las passwords en el llavero, no veo como el Widget pueda acceder a las llaves sin nuestro permiso.
Para prevenir todo lo demás hay una cosa muy interesante en Mac Os X llamada FileVault...

Y con respecto a Firevault, aunque la idea es interesante, no es algo que deba usar rutinariamente un usuario medio como el que he descrito antes. Además, personalmente creo que encriptar-desencriptar toda la carpeta del usuario es un riego innecesario y además enlentence el uso normal del ordenador. A menos que trabajes en una compañia con muchos datos confidenciales y no te fies ni de tu compañero de mesa, no creo que sea práctica. Para un usuario medio, sería más util guardar los datos delicados en una carpeta comprimida con stuffit y protegida con contraseña, o usar alguna pequeña aplicacion para encriptar directamente esa carpeta.
En conclusión, creo que el riesgo potencial es para el usuario medio y despreocupado (muuucha gente) y no para usuarios experto y cuidadosos —como nosotros :lol::lol::lol: —
Saludos,
__Onuba__Â Â Â