Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar de Tiger a Snow Leopard
#1
 
  Hola, tengo un iMac 1.83 intel core duo 2GB 667 Mhz con Tiger y quería saber si puedo instalar directamente Snow Leopard o debo pasar por Leopard primero y gastarme una pasta en plena crisis.

  Jobs,en paz descanse, arrinconó Tiger completamente y se ha quedado obsoleto.


Gracias.
Responder
#2
nope, pero lo no hagas a lo bestia: parte desde cero, importando tus datos y aplicaciones !!!
haz uso de mi firma ya que hay varios hilos sobre el tema.

buen finde ( de lo que queda )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Verás Ezmac, a mi el tema de  la informática me agobia bastante y tu mensaje me resulta un tanto críptico. ¿Podrías bajar unos cuantos niveles para que lo entienda?
Me tengo que ir a FNAC y comprarme qué.
Gracias por la paciencia
Responder
#4
(16-10-2011, 22:25)chus link escribió: Verás Ezmac, a mi el tema de  la informática me agobia bastante y tu mensaje me resulta un tanto críptico. ¿Podrías bajar unos cuantos niveles para que lo entienda?
Me tengo que ir a FNAC y comprarme qué.
Gracias por la paciencia

ya lo he descrito varias veces: se puede hacer el salto sin más, pero yo prefiero esto: dar formato, instalar el sabor de Mac OS X, instalar las aplicaciones desde cero, y por último devolver los datos al lugar correspondiente.

Importante primero se guarda la carpeta usuarios  en  otro disco :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ok, aclarado. Muchas gracias poor la información.
Un saludo.

Responder
#6
Oops, la carpeta a conservar es Usuarios

Aunque hay gente que lo guarda todo, yo solo "devuelvo" a su lugar de origen algunas carpetas dentro de la Librería de cada usuario. Con lo que se obtiene un entorno sano, ya que se va acumulado un montón de polvo, y que al final solo provocan problema.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
La verdad es que no sé si me merece la pena cambiar de sistema operativo, valdrá una pasta y veo que es un lío.
Gracias.
Responder
#8
(25-10-2011, 19:35)chus link escribió: La verdad es que no sé si me merece la pena cambiar de sistema operativo, valdrá una pasta y veo que es un lío.
Gracias.
Snow Leopard cuesta 29€, no así Leopard que costaba 129€.
Si te quedas en Tiger te vas ha perder muchas cosas, entre ellas las actualizaciones de seguridad y el acceso a las tecnologías actuales.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Pues si es ese precio parece razonable, pero en este hilo: http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=18598.0, no me queda claro si puedo  prescindir de Leopard antes de instalar Snow, y si es que sí ¿puedo conseguir el paquete de instalación en digamos la fnac?
Responder
#10
(26-10-2011, 11:21)chus link escribió: Pues si es ese precio parece razonable, pero en este hilo: http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=18598.0, no me queda claro si puedo  prescindir de Leopard antes de instalar Snow, y si es que sí ¿puedo conseguir el paquete de instalación en digamos la fnac?

Lo tienes disponible todavía en la Apple Store ... 30€ + portes ( puede que lo encuentres en algún APR o tiendas tipo ECI, MDKRT etc)

Para lo del salto a snow leopard desde tiger, no hay ningún problema. Relee mis colaboraciones en este hilo ! Puedes encontrar más información en otros hilos  ( haz funcionar el botón de mi firma  :big_smile: )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.803 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.354 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Pasar fotos Caesar 1 2.743 17-12-2013, 14:24
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.420 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras