Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Disco Duro De Mi Macbook Pro Disminuye Sin Hacer Nada!, Problema R
#7
Estoy de acuerdo con lo que dice JdeQ... Ellos piensan "si se compra un Mac es porque tiene dinero de sobra"... pues no siempre... porque para poder comprarlo nuevecito he tenido que hacer sacrificios... y la estaré pagando hasta finales de año... porqué quise hacer el sacrificio y comprar nuevecito???... porque desde 1999 solo podía "actualizarme" (...si eso es actualizar...) comprando Mac usados porque era lo que me daba el bolsillo... porqué no compro PC que es más barato que Mac???... porque no me gustan y porque mi primer computador fué un Mac (que por cierto, lo compré usado)... La PC que tengo me la regaló mi esposo cuando él se compró una nueva... y cuando la prendo (de vez en cuando)... la uso para buscar cosas para MAC... y porqué pude hacer el sacrificio???.... porque mi pareja me está ayudando también... porque él veía que cada vez que pasábamos por una tienda Mac se me iiiiiiiiiiiban los ojos viendo los equipos nuevos y él ya se ha actualizado 3 veces en 2 años comprando equipos nuevecitos y mi última Mac nuevecita la compré en 1997 o 98 no recuerdo bien (una 6500)...y porqué quiero nuevo???......... coño... porque creo que todo el mundo sueña con tener algo nuevo en sus manos no????, que huela a nuevo, que uno sea el primero en abrir la caja, quitar los plásticos, etc... o no????........... marisqueras de uno pero bueh..... me ha hecho feliz... y como dice JdeQ uno a veces quiere darse felicidades y puede sacrificar algo para poder hacerlo... que he sacrificado???... la reparación (latonería y pintura) de mi auto, que está todo "picado" y por cierto, no lo arreglo desde 1998... ( por cierto... me hubiera salido por menos de lo que me costó la MacBook Pro)... dirán... todo fué bien hasta 1998... pues sí... ese año entró Chávez... se murió mi papá, al año siguiente murió mi mamá... en fin... espero poder arreglar mi auto cuando termine de pagar la Mac...
Responder


Mensajes en este tema
El Disco Duro De Mi Macbook Pro Disminuye Sin Hacer Nada!, Problema R - por calfergo - 29-06-2007, 14:03

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.386 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 3.098 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.344 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.378 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.716 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras