15-07-2007, 16:55
Cita:Hola a todos, Tengo un problemilla, hace unos dias cambiaron la contraseña a un equipo y luego no se acordaban con lo cual al instalar programas te pedia dicha contraseña, pues bien cogi el disco de inicio y en la opcion de resetear contraseña la resetee y en primera instancia todo bien.Del Manual del Mac (Menú Ayuda)
Pues ahora cada vez que intento entrar en el servidor me pide la contraseña de acceso la pongo y seguidamente me pide la llave (que no se aque se refiere por que cancelo esa ventana y todo funciona correctamente), tambien me pasa con el correo.
Alguien sabe como pordre quitar ese mensajito de que introduzca la llave.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Puede modificar la contraseña de su llave en cualquier momento. No obstante, si desea que su llave por omisión se desbloquee automáticamente cuando usted inicie una sesión, asegúrese de que su contraseña de llave es la misma que su contraseña de inicio de sesión en Mac OS X.
Si su contraseña de inicio de sesión del Mac OS X no es la misma que su contraseña de llave por omisión, se le solicitará la contraseña siempre que una aplicación necesite acceder a su llave y ésta se encuentre bloqueada.
Abra Acceso a Llaves y seleccione la llave en la lista Llaves (haga clic en Mostrar Llaves, si la lista no está abierta).
Seleccione Edición > "Cambiar contraseña de la llave 'inicio de sesión'". (El nombre de la llave en el menú corresponde al nombre de la llave seleccionada. Si ha seleccionado la llave que se abre cuando usted inicia sesión, el nombre que verá es "inicio de sesión".)
Si la llave está cerrada, teclee la contraseña para abrirla.
Teclee la contraseña actual para esta llave.
Teclee una nueva contraseña y luego vuelva a teclearla a modo de verificación.
Haga clic en OK.
Puede utilizar "Asistente para contraseñas" para que la ayude a seleccionar una nueva contraseña. Haga clic en el botón Llave sobre la derecha del campo Nueva Contraseña para ver cuan segura es su nueva contraseña.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»