31-07-2007, 10:06
Hola cuando no entienden algo saltan, como si les estuvieran lastimando. Lo siento pero ese no es mi caso, y solo doy mi punto de vista, no quiero crear un conflicto por pensar o ser diferente a ustedes. Esto parece la Inquiscion, el centido de un foro creo que es ayudar al resto, no criticar como si fueramos dueños de el todo y la razon .
ad beate vivendum es Latin y quiere decir
Para Vivir Felizmente
disculpa si se presto para una mala interpretacion.
no lo echo por molestar, pero bueno si desean que me valla me voy sin problema, en algun lado me necesitaran y alguien querra mi ayuda
El conocimiento que yo he adquirido, no lo he adquirido para lastimar, dañar, ofender, menospreciar, ni humillar a nadie. Para mi todos somos igulas, sin distincion de raza, clase sosial o cultura, todos somos seres humanos sin importar su conocimiento y se meresen respeto ante todo.
ad beate vivendum es Latin y quiere decir
Para Vivir Felizmente
disculpa si se presto para una mala interpretacion.
no lo echo por molestar, pero bueno si desean que me valla me voy sin problema, en algun lado me necesitaran y alguien querra mi ayuda
El conocimiento que yo he adquirido, no lo he adquirido para lastimar, dañar, ofender, menospreciar, ni humillar a nadie. Para mi todos somos igulas, sin distincion de raza, clase sosial o cultura, todos somos seres humanos sin importar su conocimiento y se meresen respeto ante todo.