01-08-2007, 17:44
Cita:No te preocupeis Rafa y litius, debe se un latin quin o se le quiere parecer, como tu y yo sabemos, al cuarto mensaje suelen desaparecer porque por aca no solemos aguantar niñerias de de crio malcriado, sollo hay que ver el ortera dibujito que se gasta el gacho.:/:/.. santo dios... soy yo ho este señor esta herrado..... si lees el foro completo otra vez te daras cuenta de que en ningun momento me dirijia a usted, y por lo que veo cojio todas mis respuestas para usted.... y no es por nada pero eso si es un sintoma de "PERSONA AMARGADA"...:/:/
Por mira, ademas, si no quiere clases de castellano, tampoco las va a recibir de otras cosas, asi qeu cuando pregunte lo mismo se encuentra con que los que sabemos algo de todo esto no le vamos a hacer ni puto caso.
Yo voy a ser mu egoita y ocuparme de mis asuntos, asi qeu vete buscando la vida mcuhacho.
Asi es la vida-
Es lo malo de las dimensiones que esta alcanzado este foro, que entra to dios y hay que molestarse en espantarlos, cachis.
Por cierto, modernillo, los de amargado y tal, pos si, yo al menos estoy amargado de aguantar modernillos chalaos como tu que se creen haber invetado la polvora y no , esto no es un chat, repasate la normas del sitio y el encabezamiento, quizas descubras que no es tu sitio o mas bien, como habals en chino, no podras entender lo que ahi pone.
Y disculpeme que se lo diga! aunque el lio no sea con usted...:/:/