02-08-2007, 01:34
Cita:En las REGLAS se dice que si escribes en plan SMS o sin corrección "corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello". ¿Donde dice que corras peligro de que te insulten, de que te espanten (como he leído) o de que te den lecciones?Toyos, lo que hizo saltar al personal no fue la forma de escibir sino su segundo mensaje:
Cita: cielos 8 visitas y nadie responde..mmm deve de ser preguntas dificiles!..lol:/Aunque lleven un montón de smileys, no gustan las exigencias y a mi, particularmente, es una de las poquísimas cosas que me incordian y que me pueden llevar a tomar soluciones drásticas. Paso por todo pero que me den prisa (aunque sea con smileys que también se pueden interpretar como ironía) en una cosa que hago de hobby, no. Por ahí no paso. (Y lo digo con cortesía, solo hay que mirar la linea roja de la firma de mis mensajes)
Tal vez, en el futuro, la solución para evitar que la gente salte sea borrar los hilos en los que en el primer mensaje se hace una pregunta y en el siguiente, unas horas mas tarde, se exige una respuesta.
Aprovecharé estos días de vacaciones a ver si puedo escribir una herramienta que facilite automatizar en lo posible la detección y eliminación de los hilos con exigencias. De paso puede ser un proyecto divertido
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»