23-08-2007, 10:59
Hola, creo que ya lo solucioné... parece ser que es la resolución del video original... está en 640x480... y mi iPod no acepta ese tamaño... y el VisualHub como que no se mete con eso... no me pasó con las pelis bajadas ya que generalmente vienen con la resolución "bajada" por lo del peso del archivo... por eso no me protestó el iPod con esas 2 pelis, en cambio con las mías sí protestó porque estan en una resolución de TV. (640x480).
Lo que no me gusta es que no me dijera el porqué no las aceptaba, por lo menos deberían incluir en los "avisos" el porqué... en vez de un simple "este video no puede ser reproducido en este iPod"....
Bueno, en este momento estoy volviendo a convertir mis videos pero esta vez con el HandBrake y les bajé la resolución... ya les contaré...
Gracias.
Lo que no me gusta es que no me dijera el porqué no las aceptaba, por lo menos deberían incluir en los "avisos" el porqué... en vez de un simple "este video no puede ser reproducido en este iPod"....
Bueno, en este momento estoy volviendo a convertir mis videos pero esta vez con el HandBrake y les bajé la resolución... ya les contaré...
Gracias.