04-02-2008, 01:22
Hola, yo tengo un cable modem Thompson con ONO y nunca he tenido problemas, únicamente que la primera vez tampoco conseguíamos configurarlo y desde ONO nos dieron una solución sencillísima: basta con desconectar la corriente del modem, esperar a que aparezcan tintineando todas las lucecitas mágicas y entonces y solo entonces intentar acceder a internet. A veces tarda un poquito en detectar la red pero a base de reintentarlo un par de veces conseguido. En ONO mejor que no digas que tienes un Mac, a mí me colgaron una vez en cuanto les dije que tenía uno (la locutora se me hizo la sueca, aunque por su acento diría que era más bien ecuatoriana ;-)
Desde luego no hay que meter ningún dato, ni nombre, ni DNS primaria ni nada de eso, el mac es muy intuitivo y en cuanto detecte la ethernet te conectará solo, basta con seguir el pequeño truquito de reiniciar el dispositivo.
A ver si tienes suerte.
Desde luego no hay que meter ningún dato, ni nombre, ni DNS primaria ni nada de eso, el mac es muy intuitivo y en cuanto detecte la ethernet te conectará solo, basta con seguir el pequeño truquito de reiniciar el dispositivo.
A ver si tienes suerte.