30-09-2007, 18:27
Hola.
Me temo que han pasado ya muchos días para que esta conversación tenga actualidad, pero de todas formas añado que mi comentario no nacía de ningún sentimiento de admiración por Jobs. Sencillamente, me revienta que los usuarios Mac tengamos que cargar con ese sanbenito de snobs, etc. (y claro, figúrate tú si el gran jefe de Apple no va a ser además de snob una mala persona). Estoy convencido de que Jobs no sólo no es ningún santo, sino que debe de ser de aúpa, pero el currículum de Gates no sólo no es mejor, sino que encima vende productos de dudosa calidad. ¡Pero si mi LCII, comprado en 1993 de oferta porque ya había salido el LCIII, todavía funciona como cuando lo compré!
A eso me quería referir, a que mucha gente critica los Macs sin haberlos usado, simplemente porque, como decía JdeQ, forma parte del guión, y la gente se abona gratuitamente a esa línea idiota. Es como ciertos empleados de multinacional que, delante de una reclamación, se lanzan a hacer apología de empresa como si a ellos les fuera algo en ello (ni siquiera les suben el sueldo por hacerlo!!). Pues esto es lo mismo, pero en sentido inverso: hay que criticar a Apple porque es lo que toca.
Bueno, saludos y hasta la próxima!
Me temo que han pasado ya muchos días para que esta conversación tenga actualidad, pero de todas formas añado que mi comentario no nacía de ningún sentimiento de admiración por Jobs. Sencillamente, me revienta que los usuarios Mac tengamos que cargar con ese sanbenito de snobs, etc. (y claro, figúrate tú si el gran jefe de Apple no va a ser además de snob una mala persona). Estoy convencido de que Jobs no sólo no es ningún santo, sino que debe de ser de aúpa, pero el currículum de Gates no sólo no es mejor, sino que encima vende productos de dudosa calidad. ¡Pero si mi LCII, comprado en 1993 de oferta porque ya había salido el LCIII, todavía funciona como cuando lo compré!
A eso me quería referir, a que mucha gente critica los Macs sin haberlos usado, simplemente porque, como decía JdeQ, forma parte del guión, y la gente se abona gratuitamente a esa línea idiota. Es como ciertos empleados de multinacional que, delante de una reclamación, se lanzan a hacer apología de empresa como si a ellos les fuera algo en ello (ni siquiera les suben el sueldo por hacerlo!!). Pues esto es lo mismo, pero en sentido inverso: hay que criticar a Apple porque es lo que toca.
Bueno, saludos y hasta la próxima!