Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hay gente vendindo copais de leopard en segudna mano a 15 euros? vaya
No se.. yo si me aseguran que funciona en las peceras que tengo extirpadas en casa... lo compraba por 15€ eso si, siempre y cuando no tenga que editar nada de codigo... me parece ya tan pesado... me he propuesto no volver a escribir un script nunca... ( por lo menos mientras no tenga que hacerlo ) jejeje

El problema de esas copias, ademas de que si aseguran que se puede instalar en PC's es sobre todo, la incapacidad de actualizar el sistema, y todos sabemos que una version .1 de cualquier sistema es muy muy mejorable... y sino fijaos en el tiguer que segun dicen se quedara en la .11

De todas formas yo me voy a comprar una licencia familiar... y hala.. a pastar, no me gusta pagar por el software, no me gusta pagar por un parkimetro, pero ciertamente, yo he probado las ultimas betas desde la A500 y creo que vale lo que cuesta, asi como el iLife creo que deberia ser algo mas asequible (aunque reconozco que es barato).
Responder

Mensajes en este tema
hay gente vendindo copais de leopard en segudna mano a 15 euros? vaya - por dr_maligno - 24-09-2007, 04:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vaya nata de keynote (WWDC 2012) ezmac 37 24.950 16-06-2012, 08:54
Último mensaje: Panchovilla99
  Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros) macnuel 2 3.060 25-05-2010, 17:09
Último mensaje: acidRSD
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 6.716 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 8.710 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Un Mac de segunda mano también es una buen opción... emegezeta 8 6.697 03-03-2009, 15:04
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras