Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hay gente vendindo copais de leopard en segudna mano a 15 euros? vaya
gracias por mostrar vuestras opiniones. sobre linux con ubutnu el tema esta mas facil para la personas que quieren algo estable y gratis ademas creo que es compatible con mucho hardware.
incluso te mandan el cd con el sisttema operativo a tu casa gratis y dan soporte tecnico en algunas de las versiones de ubutnu.
algo se ha avanzado no, para el usuario comun ?
yo probe a meter ubuntu en mi mac mini y arranca perfectamente desde el live cd
de instalacion
osea que incluso te puedes llevar ese cd live cd (que es e linstalador) y usarlo en casa de un colega si te gusta mas linux o en el curro sin dejar rastro ,creo recordar que incluso se podia navegar sin tener que instalar el sistema ,directamente desde el livd cd.
respecto a la proyecto macosx 86 es cierto admin , solo es posible usarlo con ciertas configuraciones de hardware pero la lista de hardware compatible es grande y para los que tenemos pcs en casa abandonados seguro que se puede encontrar la configuracion adecuada para poder instalarlo de echo en insanelymac se habla del tema, no obstante no lo voy a hacer hasta que este bien informado si logro hacerlo lo comentare en este hilo ,y dire si es estable o no merece la pena perder el teimpo.

gracias por seguir el hilo de este psot .
Responder

Mensajes en este tema
hay gente vendindo copais de leopard en segudna mano a 15 euros? vaya - por masima15 - 26-09-2007, 13:23

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vaya nata de keynote (WWDC 2012) ezmac 37 24.950 16-06-2012, 08:54
Último mensaje: Panchovilla99
  Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros) macnuel 2 3.060 25-05-2010, 17:09
Último mensaje: acidRSD
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 6.716 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 8.708 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Un Mac de segunda mano también es una buen opción... emegezeta 8 6.697 03-03-2009, 15:04
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras