08-09-2007, 23:40
Cita:... cada vez que abro la sesión del usuario de trabajo me sale un mensaje como este.
"La aplicación ARDAgent se ha cerrado inesperadamente.
Si le digo cerrar, el mensaje vuelve a salir, así que lo que he hecho es dejarlo en una esquina abierto para que no moleste. ¿Alguien sabe qué pudeo hacer para que deje de darme este error?
ARDAgent es una aplicación relacionada con el funcionamiento del programa Apple Remote Desktop (ARD).
Las primeras versiones del ARD producían errores en las máquinas con procesadores Intel, y era necesario usar la aplicación bajo control de Roseta. Si no usas ARD desactiva la opción en las preferencias del sistema:
[Preferencias Compartir Desactiva la opción de "Remote Desktop"]
Asegúrate también que la aplicación ARDgent no está en la lista de archivos de arranque. Para ello, ve a [Preferencias del Sistema Cuentas Arranque] si te aparece la aplicación ARDAgent (RemoteDesktopAgent) en la lista de arranque, elimínala.
Reinicia, y eso debería ser suficiente.
Si necesitas usar el Apple Remote Desktop, comprueba primero que tu aplicación es totalmente compatible con las máquinas Macintel. Si no es así, usa Roseta. Para volver a activar el administrador del ARD vuelve de nuevo a Preferencias Compartir, y activa la opción de ARD.
Suerte,
__Onuba__Â Â Â