24-09-2007, 22:02
buenas tardes tengo una ibook con mac osx 10.4 , y el otro dia puse a actualizarla en medio de la actualizacion del parche de seguridad, se qeudo colgada por mucho tiempo, luego de eso la reinicie, y ahora me pasa que coloco el pendrive y no lo reconoce automaticamente, ni la camara de fotos, pero si dejo el dispositivo enchufado, y enciendo la mac con el echufado, si funciona correctamente, pensando que era un problema de disco , repare los permisos, y digio igual, luego como me tiraba un error, en el disco use el disk warrior, y me dijo que debia , sobrescribir algo de una estructura de archivos, cosa que hizo correctamente, pero el pendrive sigue sin andar , me podrian indicar que puede haber pasado o que podria hacer?
y si se puede reinstalar todo sin perder los datos o debo hacer un backup de todo.
Les comento que no tengo los discos originales tampoco, y que recien estoy empezando en esto de las mac
Si me pueden dar una ayuda muchas Gracias
Pablo , de Argentina
y si se puede reinstalar todo sin perder los datos o debo hacer un backup de todo.
Les comento que no tengo los discos originales tampoco, y que recien estoy empezando en esto de las mac
Si me pueden dar una ayuda muchas Gracias
Pablo , de Argentina