09-10-2007, 20:32
Yo tambien soy usuario de Ono desde hace algun tiempo y la verdad estoy bastante decepcionado con el servicio que estoy recibiendo actualmente y lo peor es que por mas reclamaciones que haya realizado el asunto sigue igual....
Cuando hice el contrato todo estuvo bien, buen trato al cliente, mucha informacion detallada del servicio, todo estupendo, pero desde hace unos meses empezo mi calvario....
Primero, los cortes (se reiniciaba el Router cada dos por tres) en el servicio de internet que empezaron siendo esporadicos hasta convertirse en una serie de cortes por dia y ahora ademas la tremenda lentitud de internet. Es mas lento que cuando usaba modem analogico hace 4 o 5 años atras.... El test de velocidad oscila entre 500 y 1100k cuando me ofrecieron en su momento 4mb (4000k).
Desde que empezaron esta serie de problemas he establecido contacto a traves del numero de telefono que "no es gratuito" con atencion al cliente y/o servicio tecnico, lo que significaba hablar con una y otra persona hasta terminar por fin con algun entendido que te revisa el servicio de internet on-line. Pero para conseguir que al final te atiendan y den servicio tienes que pasar por una cantidad de personas a las que hay que detallar una serie de datos de usuario como si no existieras en su base de datos. Ademas de seguir meticulosamente los pasos recomendados por Ono cuando existen anomalias con el servicio, me refiero a los pasos ha seguir de siempre: apagar el Router y los Ordenadores, volver a conectar el Router y encender el/los ordenadores que tengan instalado Windows porque ellos no ofrecen servicio a los usuarios de Mac, al final la atencion de todos esas personas que te van atendiendo sin darte soluciones especificas a tu problema se convierte en una llamadita de 20 o 30 minutos (o mas...) que tienes que pagar de tu bolsillo a no ser que hagas una reclamacion pidiendo que te la anulen de la factura.
En resumen, no creo que el problema este en los Macs sino en el servicio inestable de estas empresas sean Ono u otras.
Tenia que decir esto..... :|
Test de velocidad del dia de hoy:
Cuando hice el contrato todo estuvo bien, buen trato al cliente, mucha informacion detallada del servicio, todo estupendo, pero desde hace unos meses empezo mi calvario....
Primero, los cortes (se reiniciaba el Router cada dos por tres) en el servicio de internet que empezaron siendo esporadicos hasta convertirse en una serie de cortes por dia y ahora ademas la tremenda lentitud de internet. Es mas lento que cuando usaba modem analogico hace 4 o 5 años atras.... El test de velocidad oscila entre 500 y 1100k cuando me ofrecieron en su momento 4mb (4000k).
Desde que empezaron esta serie de problemas he establecido contacto a traves del numero de telefono que "no es gratuito" con atencion al cliente y/o servicio tecnico, lo que significaba hablar con una y otra persona hasta terminar por fin con algun entendido que te revisa el servicio de internet on-line. Pero para conseguir que al final te atiendan y den servicio tienes que pasar por una cantidad de personas a las que hay que detallar una serie de datos de usuario como si no existieras en su base de datos. Ademas de seguir meticulosamente los pasos recomendados por Ono cuando existen anomalias con el servicio, me refiero a los pasos ha seguir de siempre: apagar el Router y los Ordenadores, volver a conectar el Router y encender el/los ordenadores que tengan instalado Windows porque ellos no ofrecen servicio a los usuarios de Mac, al final la atencion de todos esas personas que te van atendiendo sin darte soluciones especificas a tu problema se convierte en una llamadita de 20 o 30 minutos (o mas...) que tienes que pagar de tu bolsillo a no ser que hagas una reclamacion pidiendo que te la anulen de la factura.
En resumen, no creo que el problema este en los Macs sino en el servicio inestable de estas empresas sean Ono u otras.
Tenia que decir esto..... :|
Test de velocidad del dia de hoy: