14-11-2007, 22:10
si ,,lo e enchufado en otro mac,,y hace absolutamente lo mismo,,,,estube investigando y hay algo acerca de formatear el disco en formato MS DOS pero ,,no tengo ,ni idea,,segun ,,lo k se dice,,ese formato,,,va bien,,en pc y MAC,,pero solo hasta ahi se,,y esperen aqui viene lo mas bueno,,,,tengo otros discos duros,,,un woxter,,y un de caja adaptada,,y casi k lo mismo,,el de caja,,igual,,este me lo reconoce,,peor de informacion nada....solo se sabe k esat el disco,,y el woxter fenomenal ,,se ve los archivos,,pero llegado el momento de pasar informacion,,pues,,nada k ver,,,
me e decidido a comprara otro disco duro de 500gb y pasar la informacion mas importante a este y luego formatear..los otros discos,,quisiera saber que disco ( marca ) me recomiendan y como puedo formatear para no volver a tener estos problemas,,y k me sirva para le pc y el mac,,gracias
me e decidido a comprara otro disco duro de 500gb y pasar la informacion mas importante a este y luego formatear..los otros discos,,quisiera saber que disco ( marca ) me recomiendan y como puedo formatear para no volver a tener estos problemas,,y k me sirva para le pc y el mac,,gracias
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡