14-11-2007, 01:51
Cita:Hola comunidad mac,,,antes escribi para que alguien me ayude con un problema,,de disco duro externo k tengo...regresando a todo,,lo k a pasado ,,ultimamente instale PARALLELS en mi imac ( 10.4 .1 ) y haciendo una configuracion para k reconosca los usb y el cd de mi imac...expulso bruscamente el disco duro externo,,,( sin cerrarlo con seguridad ,,,vamos ) y desde ahi ..no me reconoce la informacion de tal disco...tengo un pc,,y ahi si funciona,,,,otra informacion el disco esta en formato FAT .....puede ser parallels causante de este problema ??Prueba a enchufarlo al mac sin arrancar parallels y si lo ves entonces no tienes ningún problema en el disco.
Algunos discos usb externos no funcionan muy bien en mac. Sobre todo si son lo fabricados por nosotros con carcasas baratas, o son discos externos usb de mala calidad. A mi se me cuelga muchas veces el mac con discos o memorias usb baratas que en principio funcionan muy bien en windows. Pero en mac tras un rato con ellas me bloquean todo.