16-11-2007, 14:53
Lo que pasa es que no testean las cosas sino con windows, por ello sí puede pasar lo que explicas, que en windows funcione bien y en mac no.
No prodrás hacer nada. Salvo darte de baja e irte a buscar otro proveedor que funcione. También puedes esperar un tiempo. Se suele solucionar. Yo creo que se soluciona cuando da la casualidad que a un técnico de ONO que tiene mac no le funciona en su casa.
Y creo que eso me ha pasado muchas veces con ONO (o nos pasa). LLego a pensar que es un problema hardware, tarjetas, cable o router, pero cuando ves a un windows al lado funcionando perfectamente, lo descartas, y si llamas a un técnico de ONO para que venga a tu casa a mirarlo, como trae windows, te dirá que todo está bien, y a lo mejor te cobra la visita.
No prodrás hacer nada. Salvo darte de baja e irte a buscar otro proveedor que funcione. También puedes esperar un tiempo. Se suele solucionar. Yo creo que se soluciona cuando da la casualidad que a un técnico de ONO que tiene mac no le funciona en su casa.
Y creo que eso me ha pasado muchas veces con ONO (o nos pasa). LLego a pensar que es un problema hardware, tarjetas, cable o router, pero cuando ves a un windows al lado funcionando perfectamente, lo descartas, y si llamas a un técnico de ONO para que venga a tu casa a mirarlo, como trae windows, te dirá que todo está bien, y a lo mejor te cobra la visita.