17-11-2007, 10:23
Cita:Mesacabadocurrí: ¿Puedes probar a instalar una version demo de LittleSnitch? .... es un cortafuegos " de salida", es decir ...controla y bloquea todo lo que quiere salir de tu ordenador....... a ver si vas a tener a algo "llamando a casa" constantemente o algo parecido (no tiene porque ser un troyano, casi todas las aplicaciones lo hacen buscando actualizaciones y cosas por el estilo).Gracias por la información.
Una que me tuvo muy mosca en tiempos de ruindosero era el Adobe Acrobat reader y algo de HP, no hacian mas que llamar a casa, supongo que a preguntar con la familia (lo de Adobe lo tengo chapao, ese no entra mas, y lo de HP por ahora esto no me ha chivado nada......
Una de las cosas que suele hacerlo bastante es el DashboardAdvisoryd y los widgets del Dashboard para actualizar la info que muestran o ver si hay actualizaciones...........
Lo he instalado y ya te diré cómo me ha ido. De momento, hay una aplicación o algo que se llama Lookupd que no sé exactamente qué es lo que hace y que figura conectada con esta leyenda: Connection History: 254.red-80-58-61.staticip.rima-tde.ner caronte.csnet.es
El resto de lo que aparece en la ventanita transparente son las procesos que tengo abiertos: Mail, FeedPopper y Safari
Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.