26-11-2007, 20:04
Anda que bueno, no soy la única a la que le pasan esas cosas (si te sirve de consuelo también me cargué la carpeta de "fotos" :lol
; creo que fue por pinchar y arrastrarla a la izquierda, o eso me dijo alguien, ¿puede ser?; con ello me desapareció el iMovie y el iPhoto.
Yo si creé una carpeta nueva llamada "Películas", pero no tenía el logo del iMovie, así que aproveché esta y otra larga serie de torpezas acumuladas y restauré el sistema con el CD en el que viene el sistema operativo y todo lo demás. Así se recuperaron esa y otras cosas, pero con eso apareció una carpeta con todas las cosas del sistema anterior; un poco rollo, a ver si la próxima vez lo hago mejor, por que tengo montado un caos mental....
Besetes!
; creo que fue por pinchar y arrastrarla a la izquierda, o eso me dijo alguien, ¿puede ser?; con ello me desapareció el iMovie y el iPhoto.Yo si creé una carpeta nueva llamada "Películas", pero no tenía el logo del iMovie, así que aproveché esta y otra larga serie de torpezas acumuladas y restauré el sistema con el CD en el que viene el sistema operativo y todo lo demás. Así se recuperaron esa y otras cosas, pero con eso apareció una carpeta con todas las cosas del sistema anterior; un poco rollo, a ver si la próxima vez lo hago mejor, por que tengo montado un caos mental....
Besetes!