Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al actualizad de Tiger a Leopard ¿Pierdo aplicaciones?
#3
Mil Gracias tocayo:

voy a probar en una MacBook Pro de unas muchachas americanas que están realizando un voluntariado por acá, en El Progreso, Yoro, Hondura, Centro América. Tienen una MacBook y una MacBook Pro que mis respetos. Pero les interesa sobre todo el iMovie para realizar películas sencillas de promoción de la ONG en la que trabajan. No me animé a hacerles la actualización hasta que no estuviera seguro. El único problema ahora será ¿dónde consigo aquí un disco duro externo para hacer el Backcopy que me indicas? Se me ocurre meter todo el disco de una en la otra, hacer la actualización y después hacer lo mismo con la otra.

Gracias de nuevo!!
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
Al actualizad de Tiger a Leopard ¿Pierdo aplicaciones? - por Sergio MACnuel - 21-12-2007, 05:41

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 995 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.973 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.611 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.752 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 10.407 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras