Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria
#7
Cita:No exageres santi, no es pa tanto.

Sip. la primera vez que di clases fue de dibujo y pintura a crios de 4º y 5º de egb, alla por el 88, la cosa fue desagradabel porque tooooodos estaban alli casi obligados, eran "clases optativas por cojones", cosas d elso colegios privados.
Y dure poco, por mi parte acabe por decirle squ esi no querian estar en clase, podian marcharse sin problemas.

Cosa que le revento la snarices al gil del director, debo decir qu ese quedaron en clase mas del 90% d elso chavales…

Luego he intentado enseñar fotografia, dieño editorial, diseño grafico, y retoque d eimagenes a adultos en varios momentos, y modestia a parte, digo con orgullo que hubo gente qu epidio el traslado a mis clases, asi que no lo heria del todo mal.

En fin, hoy no me vendria mal encontrar una academia y dar alguans clases, pero par auq negarlo, ni se lo suficiente ni estoy cualificado, si fuera asi, me hubieran becado y hubiera acabado ingenieria, ¿no t eparece?. asi que…

Y sip, puedes usar mis textos, agradezco la peticion previa, pero ponles la autoria correcta; Jorge Díaz Barajas.

En todo caso , gracias.

Espera un momento… ¡ya!, men se habia encganchado el ego en el dintel d ela puesta, se dialta tanto que…
No. No. No.

No exagero ni un pelo. Los profesores de los que más grato recuerdo conservo (desde pequeño hasta estudiante de la escuela de ingenieros) son aquellos que transmitían entusiasmo por lo que explicaban. Que se emocionaben, que subian la voz, que daban importantes pistas.

No se me olvidará nunca la expresión de Enrique Ras, uno de los mejores profesores de mi vida, cuando declamaba a voz en grito algún punto importante de su asignatura: ¡¡¡Señores, agarrense a este clavo!!!

Y, sin embargo, ninguno fue capaz de dar una explicación tan divertida como la que tu has dado.

Ya se que tu explicación es "entre compis", lo que te da una libertad que no se tiene ante una clase formal, pero, todo y así, se nota que ahí hay madera de la buena.

Y lo que dices de las clases que has podido dar, lo confirma...

Y si tu ego se te engancha en el dintel de las puertas, pues, coño, ¡a mucha honra!
Fíjate lo que falta aún para llegar al techo de una catedral, pongo por caso. Wink

PD
Cambiaré el nombre del pdf, por Funcionamiento Baterías por Jorge Diaz Barajas, tal como me dices.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Mensajes en este tema
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por juanverdera - 13-05-2008, 19:07
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por juanverdera - 14-05-2008, 12:44
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por juanverdera - 15-05-2008, 10:42
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por samaga - 23-05-2008, 20:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 5.007 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.487 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.659 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 3.053 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.824 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras