26-02-2008, 14:32
Cita:Soy geneticamente polemico y crispante.Yo soy igual que tú... siempre le busco el lado contrario a la cosa... (soy libra)... porque a todo hay que verle los 2 lados... si me dicen "el campo es bueno y la ciudad es mala"... yo salgo defendiendo la ciudad.... si me dicen "la ciudad es buena y el campo es malo"... yo salgo defendiendo el campo...
Yo Nunca he dicho que sea malo, simpre eh dicho que a mi no me serviria como mac.
De ahi a que comparta o no lo criterios es otra cosa ,
Y otra mas que el aparato me parzaca un concepto buno o malo
Pero es que ya sabeis, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y a los demas les hule mal.
Que yo no quiera un Ipone o un Air, no le quita el merito de ser grandes maquinas y mejores invetos pero la maquina universal no existe, creo yo.
Eso d elos colores y tal y tal.
El Air viene a convertirse en "casi" un verdadero portátil... (por lo del poco peso y volúmen)... pero no está de más como dicen por arriba que le hubieran dejado un puerto firewire manque sea y otro puerto USB (esos siempre hacen falta, aunque uno puede agenciarse un Hub USB)... y es para "cierto" grupo de usuarios... a mí no me convence... (ni siquiera me convence el MacBook pelao)... por eso me quedo con mi MacBook Pro y siempre escogeré un modelo "Pro".... comprar yo un Air???... no... (a menos que me gane el premio gordo de la lotería y tenga dinero de sobra pa gastar en caprichos)... aunque en estos momentos si me regalan un Air... no lo rechazo... ...