01-03-2008, 14:32
Cita:estimado amigo mac, no hagas caso de algunos fanaticos pierdeteunas, no huces sofware para testear la ram, ni 
nada parecido, que no sirven de nada....no te dejes engañar por falsos y grasos gurus....

mi mejor consejo es que lo lleves a un buen servicio tecnico... ojo servicio autorizado.Gatopardo, en estos momentos hay una cosa clarisima: no tienes ni idea de electrónica ni de informática. Tus palabras lo demuestran. Eres bienvenido en estos foros... siempre que tus mensajes sean constructivos y expongas en ellos conocimiento y no desconocimiento.
Yo no me considero un gurú, graso puede ya que mi masa es de 120 Kilos Otras personas, que tampoco tienen ni idea, si me llaman gurú. Allá ellos.
Pero ten en cuenta una cosa: cuando tu eras dos palabras de amor y un beso, yo ya me dedicaba a diseñar cpus de ordenadores. Y a dar cursos de formación a los ingenieros de mantenimiento, esos que tu llamas "servicio técnico".
Por si no los sabes, que creo que no, en el servicio técnico, lo primero que hacen es pasar los test de memoria y de hardware.
Te sugiero que escribas mensajes que sirvan para algo si quieres que el resto de usuarios te aprecien.
Aunque yo soy el dueño de este sitio y puedo hacer lo que quiera como cerrarte el acceso y aunque ganas no me faltan, no lo voy a hacer; actuará la Democracia: Los usuarios de estos foros (tu audiencia) sabrán que hacer contigo: cuando tu reputación pase de tres negativos te vas a la calle.
Usuario de pruebas