03-03-2008, 19:19
Ais... que mal que volví al foro después de tanto tiempo!!! Me hubiera gustado echarle un cable al pobre Gatopardo y pasarle la web de la RAE para que aprendiera un poco de ortografía y gramática básicas de la lengua castellana porque por muy en sudamérica que viva yo creo que hablamos el mismo idioma y en ocasiones a duras penas le entendía (cosa que no me pasa con otra gente del foro que vive también en sudamérica)...
En fin, siempre hay gente ignorante e inútil que se aburre lo suficiente en su vida como para estar tocando los pendones reales a los demás con niñerías como meterse con el aspecto o las preferencias o las opiniones, intentando ofender con sus comentarios y ofendiendo de hecho con su ¡¡ortografía aberrante!!!
Que pena de personas...
A los demás, ¡ánimo! Que los estúpidos son a la demás gente como los cuelgues de mac a los de pc: uno por cada 1000.
En fin, siempre hay gente ignorante e inútil que se aburre lo suficiente en su vida como para estar tocando los pendones reales a los demás con niñerías como meterse con el aspecto o las preferencias o las opiniones, intentando ofender con sus comentarios y ofendiendo de hecho con su ¡¡ortografía aberrante!!!
Que pena de personas...
A los demás, ¡ánimo! Que los estúpidos son a la demás gente como los cuelgues de mac a los de pc: uno por cada 1000.