16-11-2005, 17:54
Y si al crear un usuario nuevo por el Workgroup Manager este se sale inesperadamente y ya no te deja cambiarle el nombre al Usuario?. (De hecho por ahora es la unica forma que tengo de crear un usuario, al darle a nuevo este se cierra, pero le da tiempo a crearlo con el nombre Untitled_1, posteriormente me voy a Gestor de netingo y ya le cambio el nombre, y por ultimo desde el Workgroup Manager ya configuro el resto de parametros.
Hombre preferiria arreglar el fallo Workgroup Manager antes de arreglar el fallo del Gestor de Netinfo y tirarlo como tu dices a la papelera. Alguna pista por donde empezar?, algun log o algo que me pueda dar pistas??. Con lo que tiene que estar relacionado es con el "home", porque cuando pincho sobre esa pestaña se sale solo tambien, por lo que imagino que al crear uno nuevo intentará ponerle un home por defecto y por lo que se sale tambien.
Saludos cordiales.
Hombre preferiria arreglar el fallo Workgroup Manager antes de arreglar el fallo del Gestor de Netinfo y tirarlo como tu dices a la papelera. Alguna pista por donde empezar?, algun log o algo que me pueda dar pistas??. Con lo que tiene que estar relacionado es con el "home", porque cuando pincho sobre esa pestaña se sale solo tambien, por lo que imagino que al crear uno nuevo intentará ponerle un home por defecto y por lo que se sale tambien.
Saludos cordiales.
'Â Â 'Â Â 'Â ' ' ' ''"""""""""""'' ' 'Â 'Â Â 'Â Â '
Jose A. Lopez
Jose A. Lopez