27-11-2005, 00:10
Cita:OK, mensaje recibido, me preparare fisicamente y mentalmente, porque segun dijiste es duro de pelar hasta que no se deja andando el Tigre servidor.Aquí me tienes para lo que haga falta. Si no te fías y lo deseas, te envío mi curriculum como administrador de servidores basados en Mac Os X
Un consejo: no uses los servicios FTP de Mac Os X server, en su lugar instala un Rumpus. Es mucho más flexible y los peceros acceden mucho mejor. Claro que usa su propia base de cuentas y hay que entrarlas dos veces pero vale la pena, hasta te permite montar un acceso ftp vía web.
Cita:¿Estamos seguros que el Carbon Copy Cloner realiza su trabajo perfectamente?,Es el que yo utilizo en su versión mas moderna que soporta Tiger.
Funciona perfectamente.
La prueba consiste en reiniciar desde la copia de seguridad y ver que arranque y todo funciona.
Aunque solo es para tranquilizar tu conciencia ya que no tendrás problema.
A veces he usado la utilidad SuperDuper! de pago pero la única gracia que tiene es que tras hacer la copia te reinicia automáticamente del backup, por lo demás el gratuito CCC no tiene nada que envidiar a SuperDuper!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»