27-11-2005, 04:18
Cita:Aquí me tienes para lo que haga falta. Si no te fías y lo deseas, te envío mi curriculum como administrador de servidores basados en Mac Os XDe veras Maestro, no se cuanto pesas, pero desde luego vales tu peso en oro y muchas veces mas. De corazon mil gracias.
Cita:Un consejo: no uses los servicios FTP de Mac Os X server, en su lugar instala un Rumpus. Es mucho más flexible y los peceros acceden mucho mejor. Claro que usa su propia base de cuentas y hay que entrarlas dos veces pero vale la pena, hasta te permite montar un acceso ftp vía web.Ahora mismo, yo soy el unico que uso ese servicio, asi que podria buscar otras opciones para acceder al mismo, pero se agradece el comentario, aparte de eso, lo que mas me interesa que son los servicios de Web, correo electronico y DNS. ¿me imagino que eso bien?
Cita:Es el que yo utilizo en su versión mas moderna que soporta Tiger.Oido cocina, asi estoy mas tranquilo. Eso si antes tengo que empollar un poco en manual de Tiger :aplauso:
Funciona perfectamente.
La prueba consiste en reiniciar desde la copia de seguridad y ver que arranque y todo funciona.
Aunque solo es para tranquilizar tu conciencia ya que no tendrás problema.
'Â Â 'Â Â 'Â ' ' ' ''"""""""""""'' ' 'Â 'Â Â 'Â Â '
Jose A. Lopez
Jose A. Lopez