09-11-2005, 17:45
Si, pero como has dicho, a este usuario lo han hecho tras tres años de sufrimientos, y encima le dan un ordenador inferior (seguro que valora mas la pantalla, especialmente en un portátil, que los Mhz y similares mejoras). Lo de que está fuera de garantía, si el ordenador le ha dado problemas desde el primer día y Apple ha ido parcheando como ha podido no me parece un argumento de recibo.
A un amigo mio también le cambiaron hace años un Lombard por un Pismo, tras un año de problemas y después de 3 viajes a Holanda y mas de dos meses sin ordenador (su instrumento de trabajo). Te aseguro que hubiera preferido mil veces haber seguido con el modelo que compró y no haber tenido problemas ni las muchas horas de pruebas perdidas (con sus cabreos y disgustos consiguientes). Ahora tiene un PC asqueado de Apple (y eso que en su día se gastó 600.000 ptas. de las de entonces en un Plus) y me acabó vendiendo el Pismo nuevo que Apple le dio en compensación "por las molestias" tras un año de marear la perdiz.
Sinceramente, no veo dónde está la "gracia". ¿Tal vez en que otras marcas no lo harían? Lo desconozco, pero sería algo moralmente inaceptable e incluso veríamos si legal.
Como la única solución que encuentre Apple para arreglar el problema de los Powermac sea dar a los usuarios una máquina nueva lo tenemos claro. Muchos iPods tendrían que vender para compensar tal pérdida y total, somos solo unos miles. El resto, encantados con Apple.
A un amigo mio también le cambiaron hace años un Lombard por un Pismo, tras un año de problemas y después de 3 viajes a Holanda y mas de dos meses sin ordenador (su instrumento de trabajo). Te aseguro que hubiera preferido mil veces haber seguido con el modelo que compró y no haber tenido problemas ni las muchas horas de pruebas perdidas (con sus cabreos y disgustos consiguientes). Ahora tiene un PC asqueado de Apple (y eso que en su día se gastó 600.000 ptas. de las de entonces en un Plus) y me acabó vendiendo el Pismo nuevo que Apple le dio en compensación "por las molestias" tras un año de marear la perdiz.
Sinceramente, no veo dónde está la "gracia". ¿Tal vez en que otras marcas no lo harían? Lo desconozco, pero sería algo moralmente inaceptable e incluso veríamos si legal.
Como la única solución que encuentre Apple para arreglar el problema de los Powermac sea dar a los usuarios una máquina nueva lo tenemos claro. Muchos iPods tendrían que vender para compensar tal pérdida y total, somos solo unos miles. El resto, encantados con Apple.