11-11-2005, 01:12
Cita:¡ ¡ FRACASO TOTAL ! !admin escribió:Yo también le tengo creada a mi amigo una cuenta desprivilegiada para trabajar y otra d administrador.Por eso le creo una partición con "todo lo suyo" para que ahí haga y deshaga a su gusto. Pero si quiere un "Bote salvavidas del Titanic con aire acondicionado y fueraborda" tendrá que asumir la segunda partición con control por su semidios Yo. (con permiso de los conocimientos de El Baranda)
Pero como de vez en cuando le pide la contraseña de un administrador cuando va a instalar un programa y tal, no tengo más remedio que dejarle esa contraseña.
Le hago a mi amigo una instalación totalmente limpia. Partición nueva, yo como Administrador. Le actualizo a X.3.9 y lo único que instalo es el CDROM del scaner Epson Perfection 3200. Intento abrir el "Smart panel" y me dá el mismo mensaje de error que le daba a mi amigo torpe. Con lo cual:
a) la cara de memo que se me pone.
b) Mi amigo tenía razón (la que me espera). :miedo:
c) Horas de tiempo perdido tiradas para siempre.
Y no es por el X.3.9 Lo tiene en un ibook G3 800 Mhz. Y va fino a pesar de mi amigo.
Pensé que era algo que tenía que ver con el procesador G4. Pero al principio le funcionó unos 3 meses y luego daba siempre mensaje de error.
Hundidito en la miseria estoy. :capon:
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!